BLOG

HANGMAN: School rooms

Hola profes, Hoy os comparto este ahorcado para trabajar el vocabulario de las diferentes aulas y espacios del colegio. Es un ahorcado algo diferente al tradicional, dado que cuando fallan, les aparece una pista para adivinar la palabra. Pueden fallar 3 veces, al tercer fallo pierden y tienen que volver a intentarlo. Al contar conSigue leyendo “HANGMAN: School rooms”

MEMORY: School rooms

Hola profes, He creado este memory para trabajar el vocabulario de la primera unidad con mis niñ@s de 3º de Primaria. Es un juego que les encanta y funciona muy bien para que se aprendan el vocabulario. Tiene audio, se oye cada palabra, y cada vez que juegan las palabras y las imágenes salen enSigue leyendo “MEMORY: School rooms”

STICKERS

Hola profes!! Os comparto por aquí las pegatinas que he creado gracias a las plantillas de Canva. Podéis imprimirlas en papel y que vuestr@s niñ@s las peguen con pegamento o imprimirlas directamente en papel de pegatina. Espero que os gusten y sobre todo que os sean útiles. Para descargarlas pincha aquí

MEMORY

Este memory está creado con la última actualización de la extensión del Memory de @sandboxeduca, la cual ya está en la página de Sandbox Educación. En cualquier caso por si estáis interesados en crear vuestros juegos os dejo el tutorial a continuación. Y aquí os dejo el enlace a la extensión: Memory

PARCHIS: HARRY POTTER

Aquí os comparto este parchís con el que se trabajan las 4 destrezas y también aspectos de gramática y vocabulario. Es una forma más dinámica y motivadora aspectos que a través del libro de texto resultan más aburridos. Espero que os guste y os sea útil. Si lo utilizáis en clase me encantaría saberlo. SiSigue leyendo “PARCHIS: HARRY POTTER”

Breakout: Prehistoria

Hola profes, os comparto este breakout creado en Genially gracias a la plantilla de @sandboxeducación. Os recomiendo que os animéis a pasar por la página de Sandbox Educación y trastear con las plantillas y las extensiones porque los resultados son geniales. A mis niñ@s de 4º de Primaria les ha encantado el breakout, porque ademásSigue leyendo “Breakout: Prehistoria”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: