GENIALLY

Lince: Countries and their flags

Actividades y sectores económicos
Memory: jobs
Dobble: jobs
Ruletas: Past Simple

Este juego funciona muy bien para la creación de frases afirmativas, negativas e interrogativas en el tiempo verbal que estemos trabajando. Se trabaja la construcción de frases de una forma diferente y se l@s niñ@s se lo pasan bien a la vez que aprenden.

Speed cups: Present and Past Simple

He creado este juego, que está basado en el juego físico llamado también “Speed cups” para trabajar la construcción de frases en presente y pasado simple. Es una forma divertida y motivadora para trabajar estructuras gramaticales.

BOARDGAME: Vertebrates

Con este juego se repasan los contenidos sobre vertebrados de la asignatura de Science correspondientes a 3º y 4º de Primaria. Espero que os guste y os sea útil. Si lo utilizáis me gustaría saberlo a través de Instagram, no os olvidéis de etiquetarme.

Present Simple

Este es un juego muy sencillo pero que funciona muy bien en clase. Los estudiantes tienen que poner las palabras en orden para formar frases. En este caso se trabajan frases afirmativas, negativas e interrogativas en Presente Simple. La ventaja de este juego es que es auto corregible gracias una extensión creada por S’cape. Espero que os guste y os sea útil y si lo utilizáis me encantará saberlo.

DOBBLE: Harry Potter

Este es un dobble de Harry Potter. Soy fan y un poco friki de Harry Potter, pero además es una temática que a los niñ@s les engancha mucho. Es uno de los primeros dobble que he creado en Genially y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Espero que a vosotr@s también os guste y os sea útil si lo queréis utilizar en vuestras clases.

A %d blogueros les gusta esto: